martes, 23 de marzo de 2010

PROYECTO ANTIGRAVITATORIO. GRAVITON PROYECT.

Gravitonproyect pretende redescubrir la antigravedad a corto plazo, para tener más oportunidades ante el evento magnetopulsar del sábado 22- 12 - 2012.
¿Es el corazón un motor magnetogravitatorio?: parece ser que sí, ya que algunos yogis y grandes espiritualistas consiguieron levitar. Así pués la antigravedad sería posible desde nuestro interior, pero gravitonproyect intentará redescubrir la antigravedad también desde el exterior. De momento buscaremos la frecuencia atigravitatoria que podria ser la llave del graviton.
Primeros apuntes:
Si aplicamos infrasonido (14 hz.) a un líquido, obtenemos la geometría del hexágono y la Flor de la Vida ó red de 64 tetraedros.
La Tierra emite a unos 7,83 hz. (frecuencia de Schuman, 1950), aunque desde el año 1980 está aumentando y, en el año 2008 llegaba a unos 12 hz. (la misma frecuencia de algunos cantos gregorianos o mantras).
Los mayas daban mucha importancia a la frecuencia temporal 13,20 ¿ cíclos por seg.?
¿A que frecuencia emite la Tierra en la actualidad, Marzo 2010?
¿Se parará la Tierra cuando su frecuencia alcance los 13 hz., como sugieren algunos investigadores?

La estructura fractal del universo descrita por Nassim Haramein y su resonanceproyect están encaminados hacia el graviton, pero también los trabajos de Marko Rodin, Drunvalo Melchizedek, David Wilcock, Dan Winter, Charles Gilchrist, Thomas Campbell (entre otros muchos). Intuimos que 2010 será el año de la antigravedad.
Seguiremos investigando. hombrepez 23 - 3 - 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario