miércoles, 19 de mayo de 2010

NEANDERTALÍSTICA - 1.

Hace 10 años propusimos que los neandertales no se extinguieron: una parte de ellos, se mezcló ( acaban de demostrar que poseemos hasta un 4 % de información genética neandertal) y otra siguió evolucionando, como podemos ver en los cráneos elongados (de gran volumen cerebral) descubiertos, en las últimas décadas, por todo el planeta (Rusia, Egipto, área maya, sudamérica, etc.). La deformación craneal intencionada está descartada, pués el volumen cerebral no crece con la deformación.
Los neandertales evolucionados han recibido muchos nombres a lo largo de la historia: Nephilim, Shemsu Hor, Dioses del Sol, Atlantes, Quetzalcoalt, Viracocha, Oanes y los hombres pez sumerios, Ogma y los Tuatha de Danaan, y un larguísimo etc de nombres. Seres portadores de grandes conocimientos, llegando desde el agua, después de un diluvio o inundación (la inversión polar y geográfica de la Tierra, hace 12.812,5 años).
Los neandertales evolucionados forjaron la primera gran civilización planetaria, esa de la que nos habla Platon en el Critias. Los neandertales atlantes circunnavegaron la Tierra y la cartografiaron con exactitud y detalle (mapas de Oronteus Finaeus, Piri Reís, Ibn Ben Zara y Benicasa, etc.). Algunos restos de su tecnología perduraron llegando hasta nosotros: el arca de la alianza (como bien propone el físico Nassim Haramein), las pirámides de Giza (Graham Hancock y Robert Bauval proponen que se edificaron para conmemorar un suceso acaecido hace unos 12.600 años) y el templo de Abydos en Egipto (donde existe una columna de piedra con la red de 64 tetraedros grabada en láser en la estructura interna de la piedra). Nadie sabe aún, con certeza, cómo consiguieron realizar esas cosas.
Los neandertales fueron los autores del 70 % del arte paleolítico elaborado durante 40. 000 a 25.625 años BP en Europa (lo prueban las cabezas elongadas que aparecen en Venus y figuras antropomorfas de esas épocas). Practicamente todos los inventos adjudicados a los cromañones son de manufactura neandertal: el lenguaje, la domesticación del caballo, la arquitectura, la escultura, la pintura, etc. Tan sólo unos seres tan fuertes y poderosos hace 25.625 años pudieron salvar algo de su tecnología embarcandose hacia el Atlántico para fundar, lo que con el tiempo sería la Atlántida. Mientras Europa se hundia en la prehistoria que conocemos.
(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario