jueves, 28 de mayo de 2009

ASTROFÍSICA MULTIVERSAL.

Cuando los mayas dicen que una "serpiente" será la que levante una columna de agua, se están refiriendo, claramente, al dibujo mental de un Sol serpenteante en los cielos durante una inversión polar y geográfica de la Tierra. Una serpiente, el Sol, como causante del levantamiento de una columna ( entre 1,5 y 2,5 km. según mis calculos) de agua (océanos desatados) que derramará sobre la Tierra.
Muy posiblemente nuestro Sol atraviese una fase magnetopulsar en diciembre del año 2012.
La cadencia entre fases magnetopulsares del Sol sería de unos 11.111 a 13.000 años. Cada dos fases sumarían unos 25.000 años de media (casi un año platónico). Pienso que existe otra fase intermedia cada 5.125 a 7.000 años, en la cual "tan sólo" se movería la eclíptica unos grados, ocasionando inundaciones, si cabe "menores" que las de unos 12.500 años de media (fase productora de la inversión polar de la Tierra).
En el registro de las glaciaciones podemos confirmar las tres últimas inversiones polares de la Tierra.
Durante el mandato de los Shemsu Hor, del egipto predinástico, el sol había cambiado dos veces el lado de su salida, habiendo salido dos veces por donde hoy se oculta. Los Shemsu Hor eran dioses y semidioses de una antiguedad de hasta 40.000 años (según documentos conservados en la actualidad).
Estos datos confirman que el Sol puede atravesar una fase magnetopulsar en el año 2012.
Seguire explicando y aportando los datos en próximas entradas.
hombrepez 28 - 5- 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario