El sábado 22 de diciembre de el año 2012, una serpiente levantará una columna de agua y la derramará sobre la tierra (Popol Vul de los mayas). Ningún profeta ni religión se atrevió nunca a fijar un día, un més y un año concreto para una predicción, esto demuestra el poder y la precisión de los calendarios mayas. Los mayas son herederos de los Reyes del Tiempo (lo explicaré en sucesivas entregas).
Según mis investigaciones, ese sábado se va a producir una INVERSIÓN POLAR Y GEOGRÁFICA DE LA TIERRA debida a un super cíclo solar, de unos 12.500 años de media, que ha pasado inadvertido a los científicos.
Existen registros de inversiones polares anteriores en los anales de los Shemsu Hor del egipto predinástico y en los periódos o intervalos de las glaciaciones.
Por otro lado, según Patricia Cori, éste año 2009 finaliza el plazo que dieron los extraterrestres a los lideres mundiales para que levanten el secreto sobre su existencia. Es lógico pensar que una super inteligencia galáctica conozca de antemano estos super cíclos solares y hayan decidido éste momento previo para darnos a conocer nuestro verdadero lugar en la historia del cosmos. Pienso que nos ayudaran de alguna manera a superar el EVENTO y a salvaguardar los mejores aspectos de nuestra civilización aunque sólo sea para quedar registrados en los anales cósmicos.
La cantidad de avistamientos ovni que están teniendo lugar durante este mes de mayo de 2009 confirma que si las autoridades no nos cuentan lo que saben desde hace mucho tiempo, ellos mismos van a darse a conocer de las maneras mas obvias. No estamos solos en el multiverso.
El astrofísico australiano Ragbir Bhathal del SETI, anunció hace unas semanas el descubrimiento de un pulso laser procedente de lo mas remoto del cosmos que puede ser el mensaje de alguien muy inteligente.
Estos tres años que nos quedan para el evento deberiamos exigir a nuestros gobernantes que finalizaran todas las guerras y centraran sus fuerzas en un plan de salvaguarda a escala mundial.
Como dijo el Mentalista: yo no soy vidente, simplemente presto atención.
hombrepez 21-5-2009 (experto en bibliotecas atlantes, lector de atlantomaya)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si no hablamos ahora (ante tiempo del no tiempo), callaremos para siempre el 22-12-2012.
ResponderEliminarAnimate y cuenta, por que tú cuentas.
Olé Olé y Olé, por fín!!!
ResponderEliminarasí,sí
TE deseo lo mejor
Michael