sábado, 30 de mayo de 2009

LOS REYES DEL TIEMPO

La grán pirámide de Egipto conmemora un acontecimiento remoto que tuvo lugar en el año 10.450 a. C. (Robert Bauval y Adrian Gylbert, 1994).
Platon da una fecha parecida para la desaparición de la Atlántida.
En el año 12.500 BP, sucedió un evento cósmico que marcó, en forma de inundación o diluvio, a todas las culturas del planeta.
Los grandes cráneos dolicocéfalos del período predinástico egipcio, estudiados por Walter Emery, que él mismo relaciona con los Shemsu Hor, y los grandes cráneos dolicocéfalos de, olmecas, mayas y otras culturas de America del Sur, demuestran que los neandertales (de grandes cráneos dolicocéfalos) no se extinguieron.
Es el momento de desvelar quienes son los Reyes del Tiempo:
Los Reyes del Tiempo fueron "Los neandertales atlantes", un concepto nuevo que, resuelve, ipsofacto, practicamente todos los enigmas de la protohistoria hasta el año 25.000 BP, fecha de la "desaparición" de los últimos neandertales europeos (cueva del Boquete de Zafarrraya, Málaga, Gibraltar, híbrido de Lapedo, Portugal), hace exactamente dos inversiones polares.
Los neandertales nunca se extinguieron, muchos de ellos se mezclaron (Meladec, Lapedo, Muieri,...) y el resto se embarcó hacia el Atlántico para fundar lo que con el tiempo sería, la primera gran civilización del planeta: La Atlántida.
Cuando los neandertales salieron de Europa rumbo al Atlántico, no sólo, sabian construir barcos, tenían un lenguaje elaborado, tallaban y dibujaban figuras humanas, de animales y signos, domesticaron el caballo, y un largo etc. de inventos de los que, equivocadamente, nos adjudicamos su autoria. Evolucionaron durante 12.500 años en medio del Atlántico, hasta conseguir la civilización que describe Platon en el Critias. Platon nos cuenta como desapareció la Atlántida durante una noche y un día aciagos, en lo que fué la última inversión polar y geográfica del planeta.
Neandertales evolucionados ó neandertales atlantes, quien lo iba a pensar, los aparentemente perdedores, se situan, de repente, a la cabeza de la Historia, con mayúsculas, del Ahora (ante tiempo del no tiempo).
Seguiré aportando datos.
hombrepez 30 - 5 - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario