martes, 2 de junio de 2009

NEANDERTALES ATLANTES

Eran mayoritariamente de tez blanca y pelo rojo, cráneo ovalado u ovoide (dolicocéfalo), nariz aguileña, tenían proyección maxilar y asuencia de mentón.
Sus rostros, de perfil, podían denominarse: "cara de pez"; éste hecho y el dominio de la navegación, llevaría a sumerios y mayas a referirse a ellos como: "hombres pez". Seres llegados desde el mar, después de un diluvio, portadores de conocimientos.
La evidencia de que la numeración mesopotámica utilice barras puntos y trazos, al igual que las numeraciones maya y ogámica, está indicando cual fue la numeración atlante.
El lenguaje paleolítico de figuras y signos continua en el lenguaje de figuras y signos de la escritura maya y egipcia antigua (en todos éstos casos podemos observar cabezas ovoides neandertaloides con frentes huidizas, prognatismo medio facial y ausencia de mentón).
El tipo de escritura que debió usarse en la Atlántida sería de "formas de cabeza", más parecida a la maya clásica que a la egipcia antigua. La imaginería y la estatuaria profusa que describe Platon en el templo de Poseidón en Atlántis ( "Diálogos"), concuerda con la maya y egipcia.
Los neandertales atlantes se dispersaron tras la catástrofe, fueron considerados dioses por todos los pueblos que los recibieron, y nó es de extrañar pués eran físicamente mucho más fuertes, disponían de tecnologías avanzadas, navegación, cronología, numeración, escritura, arquitectura (grandes pirámides), etc.
En sumer les llamaron: Oanes y los hombres pez. En la bíblia aparecen con el nombre de Nefilim. Ogma y los Tuatha de Danann les llaman en las sagas irlandesas (hiperbóreos). Osiris y los Semshu Hor en egipto. Quetzalcoatl y Viracocha, en América Central y del Sur, surgieron de las aguas del Este portando cultura y civilización. Melkart o Hércules en la tradición fenicia y griega. Siempre gigantes surgiendo del agua despues de una inundación y transmitiendo conocimientos.
Nos hemos resistido durante mucho tiempo a aceptarlo, pero los rastros de una civilización anterior a la actual, aparecen cada vez más definidos.
Seguiré aportando datos que hay muchos.
próxima entrada: LAS CONEXIONES ATLÁNTICAS
hombrepez, 2 - 6 - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario